0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementa labor del departamento de pipas de agua potable

NUEVO LAREDO, Tam.- La intensidad del calor ha obligado al departamento de Servicio de Agua Potable en Pipas a redoblar los esfuerzos, por lo tanto recorren las colonias dos veces por semana.
La intensidad del calor ha obligado al departamento de Servicio de Agua Potable en Pipas a redoblar los esfuerzos, por lo tanto recorren las colonias dos veces por semana
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La intensidad del calor ha obligado al departamento de Servicio de Agua Potable en Pipas a redoblar los esfuerzos, por lo tanto recorren las colonias dos veces por semana.

Durante marzo se realizaron 619 viajes con un promedio de 5 millones de litros, la cifra incrementó durante abril, llegado a 816 salidas y un aproximado de 6 millones y medio de litros y en lo que va de mayo ya se registran 557 viajes, lo que se traduce a 4 millones 456 mil litros de agua potable entregada.

Son 34 colonias, ejidos y los kilómetros, las que actualmente reciben el servicio de agua potable por pipas, entre las cuales destacan Blanca Navidad, Los Presidentes, Los Artistas I y II y El Bayito.

Cada familia recibe en promedio entre mil 500 y 2 mil 500 litros de agua, y se le visita de nueva cuenta al cuarto día.

La petición a la ciudadanía sería, que utilicen esta agua para consumo personal, pues hay quienes la utilizan para regar las plantas, incluso, para lavar sus vehículos.

La recomendación es para que les dure más el agua y no se vean en la necesidad de esperar sin el vital líquido cuando se lo terminen y soliciten más.

También se pide verificar bien los estanques, piletas, tinacos o algún otro recipiente que utilicen para depositar el agua, para cerciorarse que no tengan fugas por donde se escape el vital líquido.

Si algún ciudadano requiere del servicio de pipas, puede solicitarlo de manera gratuita al teléfono 710-03-07, la respuesta es durante el mismo día, de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias