0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra Campaña Baltazar Hinojosa en Valle Hermoso

El próximo sábado será el cierre de campaña del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, en la plaza principal de esta ciudad, donde estarán presentes los líderes de opinión así como sectores y organizaciones de la localidad.
viernes, 27 de mayo de 2016
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- El próximo sábado será el cierre de campaña del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, en la plaza principal de esta ciudad, donde estarán presentes los líderes de opinión así como sectores y organizaciones de la localidad.

El candidato Baltazar Hinojosa Ochoa será acompañado del Dr. Daniel Torres Espinoza candidato a Presidente Municipal así como el Prof. Rogelio Arellano Banda candidato a diputado local por el IX Distrito electoral.
Durante este evento se contará con la actuación musical de la banda La Kaprichosa, el próximo sábado a las 04:00 de la tarde, así mismo estarán presentes los expresidentes Municipales priístas y los expresidentes del Partido Revolucionario Institucional.
Igualmente el Coordinador de Campaña del candidato a Gobernador de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa el Ing. Carlos Valenzuela, igualmente el Delegado Especial del Comité Directivo Estatal del PRI Lic. Roberto Benet, quienes han efectuado un trabajo excelente en cuanto a la participación de todos los sectores, organizaciones y organismos no gubernamentales dentro de esta contienda política-electoral.


La invitación se está haciendo a toda la ciudadanía priísta para que esté presente en este cierre de campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa en esta ciudad, quien habrá de dirigir el mensaje a todos los Vallehermosenses.
Baltazar Hinojosa se ha distinguido por ser un candidato para Gobernador de Tamaulipas congruente, en cuanto al ofertamiento político de propuestas de trabajos para consolidar el próximo gobierno de trabajo, con transparencia, actividad permanente en cultura, deporte, acciones de salud y fomentando la educacion para niños, jóvenes y adultos de todos los estratos sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias