Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza CFE 22 cuadrillas

Nicolás García Meléndez
Pérdidas incuantificables por tormentas y fuertes vientos; Objetivo: Garantizar el servicio a la ciudad
jueves, 26 de mayo de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las dos tormentas registradas en menos de una semana en Reynosa han provocado pérdidas económicas aún incuantificables por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Lo anterior fue dado a conocer por el Superintendente de la Zona Golfo Norte, Nicolás García Meléndez.
La tormenta registrada la noche del pasado viernes y la ocurrida este miércoles han provocado diversos daños materiales que han obligado a costosas reparaciones por parte de la Paraestatal, como es la sustitución de pararrayos en el cableado eléctrico, transformadores y postería que ha colapsado por la lluvia y vientos.
García Meléndez precisó que no han efectuado un balance de los costos económicos, pues no hay tiempo ante el trabajo que se ha excedido y que ha movilizado a un promedio de 22 cuadrillas de personal de CFE por toda la ciudad para garantizar ante todo el suministro de energía eléctrica a los usuarios.
“Nosotros no podemos valuar los costos de estas últimas tormentas, pero si es costoso el daño ocasionado, pues entre mayor efecto tengan los fenómenos naturales, más se elevan los costos en reparar los daños ocasionados”, dijo.
Indicó que la Comisión Federal de Electricidad se ha esforzado en mantener el servicio inalterable, aún ante los efectos que han generado las tormentas y lluvias de los últimos días en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias