Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de los 43 rechazan propuesta del gobierno federal

Familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, y maestros marchan del Ángel de la Independencia a la PGR, el jueves 26 de mayo de 2016, a 20 meses de la desaparición de los normalistas en los hechos violentos de Iguala, del 26 de septiembre de 2014. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Gabriel Pichardo/JMA
*Reiteraron que no aceptarán el plazo de seis meses que dio el gobierno federal para la búsqueda de sus hijos
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 26

EL UNIVERSAL

Luego de protestar frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), padres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, acompañados por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), reiteraron que no aceptarán el plazo de seis meses que dio el gobierno federal para la búsqueda de sus hijos.


Explicaron que es muy poco tiempo como para poder llevar a cabo las investigaciones concretas sobre lo que sucedió con los jóvenes.
Después de marchar del Ángel de la Independencia a las instalaciones de la PGR, ubicada sobre avenida Reforma, los padres realizaron un mitin frente a la dependencia donde expusieron la situación que han enfrentado en los últimos 20 meses durante la búsqueda de su hijos.


En las instalaciones de la dependencia federal se reunieron cerca de 500 manifestantes, según indican autoridades capitalinas, quienes se distribuyeron en los alrededores para evitar algún incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion