+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cumplen 18 de la misteriosa muerte del genio de Polymarchs

Hoy se cumplen 18 años de la muerte de Marco Antonio Silva de la Barrera, mejor conocido como Tony Barrera, originario de Oaxaca y quien fuera un DJ que se hizo popular gracias al equipo de audio e iluminación conocido como Polymarchs.
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Hoy se cumplen 18 años de la muerte de Marco Antonio Silva de la Barrera, mejor conocido como Tony Barrera, originario de Oaxaca y quien fuera un DJ que se hizo popular gracias al equipo de audio e iluminación conocido como Polymarchs.

Su deceso, ocurrido el 26 de mayo de 1998, tuvo gran impacto en la industria musical por la forma en que fue encontrado, semidesnudo, estrangulado y con indicios de violencia física y sexual, además de que el caso no fue esclarecido.

El homicidio ocurrió en un departamento de la colonia Candelaria Pérez, en Culhuacán y trascendió que fueron tres los victimarios, de acuerdo con vecinos de la zona, y que eran conocidos de Tony Barrera.

Cuando apenas tenía 15 años de edad, sus ganas de superarse lo motivaron a tomar las tornamesas de aquellos equipos móviles de luz y sonido que con su ingenio se convertirían en el mejor sonido de toda la República Mexicana.

Fue así como muy joven se hizo famoso y llegó a grandes recintos como el Palacio de los Deportes, el Hotel de México y el Centro de Convenciones de Acapulco, así como a Los Ángeles, Chicago y Nueva York; a la edad de 35 años su vida le fue misteriosamente arrebatada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias