0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandro Fernández, “atacado” por sus perros

En dicha imagen se aprecia la pierna izquierda del cantante, con un pequeño orificio sangrando a la altura de la pantorilla.
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Fernández compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que mostró las “intensas caricias” que le dieron sus perros y que lo mandaron al hospital.

En dicha imagen se aprecia la pierna izquierda del cantante, con un pequeño orificio sangrando a la altura de la pantorilla.

Ante esta situación, la oficina de prensa del cantante emitió un comunicado en donde informaba que “El Potrillo” había sufrido un accidente en su residencia de Guadalajara sin ofrecer más detalles.

Sin embargo, todo indica que fue una lesión provocada por sus mascotas y es que de acuerdo con la publicación del intérprete, ese fue el resultado de las caricias de sus perros.

La presentación que tenía programada para este 26 de mayo en Torreón, Coahuila, tuvo que ser reagendada para el 29 de este mes en la Explanada Coliseo, mientras que la presentación del sábado en Monterrey se realizará con normalidad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias