0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pitbull y Brad Paisley próximamente en el State Farm Arena

Imagen Siguiente
Marc Solis, Gerente General del State Farm Arena de Hidalgo, Texas.
Adelantan la informción en conferencia de prensa
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pitbull deleitará este verano a sus fans fronterizos con su The Bad Man Tour, noticia que dió a conocer la directiva del State Farm Arena, mediante conferencia de prensa.

El cantante con raíces cubanas hará un largo recorrido por sus más grandes éxitos durante su presentación programada para el 25 de julio, fecha que sin duda será muy esperada por los seguidores del llamado Mr. Worldwide, que sigue conquistando al mundo con su música.
Así mismo, Marc Solís, Gerente General del State Farm Arena, también adelantó que el 25 de agosto se presenta el cantante de música country Brad Paisley, uno de los cantantes de música country actuales más versátiles y con más talento de la escena musical.


Paisley, es un excepcional compositor, cantante y guitarrista que ha ofrecido al mundo grandes trabajos musicales que lo han colocado con merecimiento entre los más premiados y reconocidos por la crítica y el público.
A través de sus albums a realizado un recorrido por los distintos sonidos de la música country, pasando por el country-pop, el sonido Nashville, el góspel y el bluegrass, apoyandose en su inmensa capacidad para adornar las canciones con un timbre vocal suave y su virtuosismo con la guitarra.
Brad Paisley, que además de por su talento, destaca por su gran sentido del humor, es sin duda, uno de los más esperados para este verano.
Los aficionados pueden utilizar los códigos de pre-venta "DALE" y "PAISLEY" a través del sitio de Ticketmaster.

Las entradas generales están la venta desde el miércoles 25 de mayo, a través de los puntos de venta en línea y la taquilla del State Farm Arena.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion