0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperaremos la paz con inteligencia no con más muertes: Baltazar

Al sostener un encuentro con diferentes grupos de la sociedad civil de esta frontera
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tamps.- Al sostener un encuentro con diferentes grupos de la sociedad civil de esta frontera, Baltazar Hinojosa pidió voltear a ver a los de enfrente para que la gente sepa quién es quién, para que valoren las diferentes alternativas y para que no se equivoquen.

"Para que realmente valoren quien está sembrando la paz, quién está haciendo el compromiso por recuperar la seguridad, la paz y abatir la delincuencia pero con inteligencia, no con más muertes, quienes realmente practicamos valores en familia y quienes no".

El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, les afirmó que el habla por los suyos, por los que están proponiendo juntos en un gran equipo, en una sola oferta política para Nuevo Laredo y para Tamaulipas "y les hablamos de frente y les hablamos con el corazón".

Aseguró que los compromisos que ha establecido a lo largo de su campaña, los emprenderá con mucha voluntad y para lograrlo dijo que no le aflojará ni un solo momento, desde que amanece hasta que anochece, para que finalmente las cosas en Tamaulipas cambien pero a favor de las propias familias.

"Creo que ha llegado la hora, esto es un buen momento de reflexión pero sobretodo de mucha profundidad de lo que cada quien finalmente deba de expresar el próximo 5 de junio a favor del gran beneficio que estamos esperando todos los tamaulipecos".

En su encuentro con grupos de la comunidad cristiana, de la fundación Muchos Amigos y Amigas Contigo , (MAAC) y empresarios, Baltazar Hinojosa les pidió su voto de confianza a favor de la paz, de la seguridad, en el entendido que todos finalmente buscan el bien de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias