0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montarán exposición de artes plásticas del acervo de la Señora Marti

NUEVO LAREDO, Tam.- Para los amantes de las artes plásticas, el próximo 17 de junio se montará en el Museo Reyes Meza una exposición con grandes autores de la plástica mexicana.
Para los amantes de las artes plásticas, el próximo 17 de junio se montará en el Museo Reyes Meza una exposición con grandes autores de la plástica mexicana
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

LA PRENSA / Reporte

Para los amantes de las artes plásticas, el próximo 17 de junio se montará en el Museo Reyes Meza una exposición con grandes autores de la plástica mexicana.

Todas las obras que se exhibirán en esta muestra pertenecen al acervo de Adela Bautista, mejor conocida como La Señora Marti.

Adela Bautista es una gran coleccionista de artes plásticas, originaria de Nuevo Laredo, gran conocedora de las pinturas y tiene en su colección grandes títulos de artistas mexicanos.

La exhibición que estará instalada en el Museo José Reyes Meza que se ubica en el Centro Cultural de Nuevo Laredo estará abierta al público en general de manera gratuita.

Los museos están abiertos de martes a domingo, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

En este lugar todavía se encuentran montadas las exposiciones "Orígenes", obra fotográfica de Miguel Milló y "La Vida en Sueño", del maestro pintor Javier Cruz.

Para solicitar una visita guiada por parte del personal de museos, la ciudadanía puede llamar al número 717-51-60 de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 16:30 de la tarde para concretar una cita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias