0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan a regiomontano más de 30 kilos de metanfetaminas

Paquetes de droga asegurada. Foto Fernanda Valtierra
* El cargamento fue detectado en un vehículo Ford Explorer conducido por un hombre de 28 años de edad, originario de Monterrey Nuevo León
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, TEXAS.- El Buro de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en el Sector de Laredo incautaron un cargamento de unos 30 kilos, 68 libras, de metanfetaminas valuado en más de un millón de dólares, que pretendían ingresar de contrabando por el puente internacional “Juárez- Lincoln”.

Las autoridades estadounidenses señalan que el cargamento fue detectado en una camoneta conducido por un hombre de 28 años de edad, originario de Monterrey Nuevo León.

"Intersección de narcóticos duros es un buen ejemplo de trabajo duro y la experiencia de nuestros oficiales. Una vez más, este aseguramiento demuestra la dedicación de nuestros agentes de seguridad fronteriza” indicó Alberto Flores, director del puerto de de Laredo.

A través de una inspección, con el apoyo de un perro antidrogas, se alertó sobre la sospecha del vehículo y al pasar a una segunda revisión resultó el descubrimiento de la droga.

Los Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza del Sector de Laredo aseguraron los narcóticos y el vehículo, el conductor y el caso fueron entregado a agentes especiales de Inmigración y Aduanas de EE.UU.-Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) para una mayor investigación.

[Primitivo López/ Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion