0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma a la apertura de los más de 100 negocios nuevos en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Con la generación de más de 40 empleos directos en la ciudad, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Canturosas Villarreal inauguró este lunes, el Restaurant "Cabo Grill", ubicado en la avenida Reforma, esta inauguración se suma a los más de 100 negocios que han abierto en la localidad durante el año pasado y lo que va de este 2016.
Inauguración del Restaurant ``Cabo Grill``
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con la generación de más de 40 empleos directos en la ciudad, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Enríque Canturosas Villarreal inauguró este lunes, el Restaurant "Cabo Grill", ubicado en la avenida Reforma, esta inauguración se suma a los más de 100 negocios que han abierto en la localidad durante el año pasado y lo que va de este 2016.

El alcalde fue el encargado de cortar el listón de este restaurante de mariscos, donde destacó que la apertura de nuevos negocios, refleja que las políticas públicas de este gobierno municipal son las adecuadas y el hecho de que los empresarios véan en Nuevo Laredo una opción para invertir su patrimonio, es un indicativo de prosperidad y desarrollo, ya que la administración está brindando las facilidades y los trámites con prontitud, para que se atrevan a invertir.

"Estamos muy contentos en que siga llegando la inversión a Nuevo Laredo, parte de los compromisos que hicimos en campaña fue volver a esta ciudad atractiva para los inversionistas y creo que se está logrando.

Este nuevo negocio genera aproximadamente 40 empleos directos; es el primer Cabo Grill de todo el estado", subrayó.

Recalcó que cumpliendo con el compromiso de generar más y mejores inversiones en la ciudad, sigue llegando la inversión a Nuevo Laredo.

"Son muchos los factores, la ciudad está tranquila, es apta para la inversión, presenta condiciones seguras para los inversionistas, además el gobierno está facilitando las cosas a quienes desean invertir y proteger su inversión", destacó.

Mencionó que con esta cantidad de empleos que generó el Restaurant "Cabo Grill", se suman a los ya 11 mil empleos que se han generado en lo que va de la administración; en esa sinergia que existe entre la iniciativa privada, empresarios y el gobierno municipal.

Canturosas Villarreal agregó que el gobierno municipal trabaja en recuperar la confianza de empresarios e inversionistas nacionales e internacionales y son facilitadores para la instalación de nuevos negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias