0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly Invicta al Nacional de Pee WEE

Imagen Siguiente
El equipo de Reynosa demostró su poderío en la capital del estado Cd. Victoria al ganar el torneo de punta a punta terminando en forma invicta
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de Reynosa demostró su poderío en la capital del estado Cd. Victoria al ganar el torneo de punta a punta terminando en forma invicta, dejando constancia de ser el mejor de Tamaulipas al vencer con contundencia en el ultimo duelo a su archienemigo deportivo la Liga Niños Heroes por 22 carreras a 1, luciendo en el montículo Gabriel Garza.

El juego se desarrolló en el diamante del Parquecito de Béisbol Enrique Cárdenas González de la Liga Santa Maria Aguayo en el que conquista el cetro de Tamaulipas y la Región 2 por la via del nocaut en solo tardó 4 entradas.

En el ultimo partido demostró su poderío a la ofensiva, en su primer turno anota tres carreras, en el siguiente acto se destapan los bats azul con rojo y blanco al timbrar la registradora en diecisies ocasiones ante la alegría de su gran porra de Padres de Familia y Amigos que los acompaño a esta serie donde demostraron que están listos para jugar el Torneo Nacional.

En la tercera entrada vuelven a la carga los de Reynosa con tercia de carreras que deciden el partido a su favor, los de la Niños Heroes en ese capitulo se quitan la blanqueada con una carrera, en la cuarta entrada los ampayers decretan el nocaut y la Treviño Kelly termina en forma invicta este torneo y ganan su boleto para los Juegos Nacionales de esta categoría que se realizaran del 2 al 11 de julio en Sabinas, Coahuila.

Buena labor del manager Raymundo Berrones y los Coachs Carlos Alberto Noguera y Aneide Treviño que tendrán tiempo de seguir ajustando este equipo que tiene mucho futuro en el Rey de los Deportes.

Mención aparte de Miguel Iglesias que apoyo al equipo como patrocinador asi como al vocero de prensa del equipo Alfonso Velásquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion