0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Santander regresar hasta 7 mil pesos a sus clientes de nómina

El presidente ejecutivo del grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi, presentó el programa "Santander Plus", con el cual ofrecer regresar hasta 7 mil 200 pesos a sus clientes de nómina.
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente ejecutivo del grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi, presentó el programa "Santander Plus", con el cual ofrecer regresar hasta 7 mil 200 pesos a sus clientes de nómina.


Según Grisi, se trata de el primer programa de estas características en el país que beneficiará a los 3.5 millones de clientes que tiene en la actualidad y se busca llegar a 3.5 millones más en los próximos 3 años.


El principal requisito es que los clientes de nómina del banco domicilien el pago de al menos 3 servicios, utilicen banca por internet, y tengan un cuenta de inversión.


Así, a los clientes de Santander Plus se les devolverá directamente en su cuenta hasta 5% de los servicios que domicilien como telepeaje, luz, agua, gas, telefonía móvil, TV por cable, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias