0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eva Longoria contrae matrimonio con José Bastón, ejecutivo de Televisa

Instagram victoriabeckham
La ceremonia tuvo lugar al atardecer de este sábado en dicha población del Estado de México, con la presencia de amigos de los novios, como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La actriz estadounidense Eva Longoria se casó el fin de semana en una ceremonia al aire libre celebrada en Valle de Bravo, México, con José Bastón, ejecutivo de Grupo Televisa.

La ceremonia tuvo lugar al atardecer de este sábado en dicha población del Estado de México, con la presencia de amigos de los novios, como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Las fotos publicadas por los medios muestran a los contrayentes ante una gran cruz y bajo un dosel de flores blancas. Longoria, de 41 años, lucía un vestido de novia con tirantes gruesos, que acompañó con un largo velo, y Bastón, de 47, un traje gris.

Previamente a la boda, la estrella de la serie de televisión "Desperate Housewives" publicó en las redes sociales una serie de fotos que revelaron su estancia en México.

Bastón es presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion