0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ex baterista de Megadeth en concierto

) Nick Menza, ex baterista de la banda de trash metal Megadeth, falleció el 21 de mayo, a sus 51 años, tras sufrir un paro cardiaco
domingo, 22 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(Agencia Reforma) Nick Menza, ex baterista de la banda de trash metal Megadeth, falleció el 21 de mayo, a sus 51 años, tras sufrir un paro cardiaco, mientras ofrecía una presentación en Los Ángeles California con su grupo OHM.

Su manager, Rob Bolger, confirmó la noticia, comentó que se desplomó durante la tercera canción, de inmediato lo llevaron al hospital, sin embargo su deceso fue declarado a su llegada al mismo.

J. Marshall Craig, biógrafo y amigo del finado, aseguró que la pérdida ha sido impactante para sus amigos, familiares y seguidores, quienes hicieron publicaciones a través de las redes sociales, lamentando la pérdida del músico estadounidense.

"Todos sabemos el gran y único baterista que era Nick Menza, pero también era un amigo de confianza, un compañero divertido y un padre muy querido.

"Estoy más que triste. No me esperaba esto para nada. Descansa en paz, hermano", lamentó Marty Friedman (guitarrista de Megadeth).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion