0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza Cuarta Semana de Seguridad y Convivencia Escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito finalizó la Cuarta Semana de Seguridad y Convivencia, con pláticas sobre adiciones y prevención de accidentes.
En la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu.
sábado, 21 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con todo éxito finalizó la Cuarta Semana de Seguridad y Convivencia Escolar en la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Mario Barrera, quien dijo que esta semana finalizó con pláticas a alumnos de segundo y tercer grado sobre drogadicción, alcoholismo y tabaquismo.
Estos mensajes fueron emitidos por dos médicos quienes durante todo el año imparten pláticas a los alumnos pero las incrementan en esta semana dedicada a la seguridad y orientación de alumnos en diferentes temas.
Indicó que se alcanzaron los objetivos como es que los alumnos tomen conciencia de lo peligroso que resultan las adicciones en el ser humano.
Asimismo Mario Barrera manifestó que también durante la Cuarta Semana de Seguridad y Convivencia Escolar que tuvo vigencia del 16 al 20 de mayo se les explicó a los alumnos sobre lo que se debe de hacer en caso de un siniestro que puede ser un incendio, un terremoto entre otros.
Asimismo mencionó el director de la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu, Mario Barrera, que se está haciendo énfasis en lo que es el deporte y temas culturales, las que deben de desarrollarse durante todo el año y no solamente en esta semana.
Por último informó que otra de las finalidades que se persiguen es que el alumno sepa distinguir lo que es bueno y malo para él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias