0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a estudiar carreras vanguardistas en línea

CAMARGO, Tam.- La UAT está invitando a estudiar 5 carreras vanguardistas en línea.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas invita a estudiar Técnico Superior Universitario en Operación Logística, Exploración Geográfica, Tecnologías de la Información, Hidrocarburos y Energía Solar.
sábado, 21 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, sede Camargo está invitando a la ciudadanía en general para que estudien Técnico Superior Universitario en Operación Logística, Exploración Geográfica, Tecnologías de la Información, Hidrocarburos y Energía Solar, las cuales son en línea.
Lo anterior fue informado por el responsable de la Unidad Académica de Educación Permanente Camargo, Marco Antonio Garza Cantú, quien manifestó que estas carreras son de dos años e inician el próximo 15 de agosto.
Se trata de 5 carreras vanguardistas a través del sistema a distancia en línea y en la cual se pueden inscribir las personas que no pueden estar presencialmente en la escuela, porque tienen compromisos por el trabajo.
Estas son nuevas alternativas que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sede Camargo para las personas que tienen deseos de superarse y que tienen una duración de 2 años ó 4 semestres.
Menciona Marco Antonio Garza que las materias son subidas a una plataforma de internet, para que el estudiante tenga el material para estudiar y presentar sus exámenes.
Asimismo hizo la invitación a los padres de familia para que se acerquen ya que se tiene programado un Curso de Computación Básica para Padres y conozcan esta herramienta que es de suma importancia para apoyar a sus hijos en las tareas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion