0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vengo con Baltazar, quien huele a triunfo: Beltrones

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, aseguró aquí en el puerto que Baltazar Hinojosa Ochoa se encamina al triunfo seguro en las próximas elecciones
sábado, 21 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Tampico, Tamaulipas.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, aseguró aquí en el puerto que Baltazar Hinojosa Ochoa se encamina al triunfo seguro en las próximas elecciones del 5 de junio.

Al arribar al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, que luce abarrotado para un evento de dedicado a las féminas del sur de Tamaulipas, Fabio Beltrones se congratuló de estar nuevamente en esta entidad y en particular en Tampico.

Acompañado en todo momento por Hinojosa Ochoa y los candidatos locales a las alcaldías y diputaciones locales de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, el líder nacional del PRI reiteró ‎que Baltazar "huele a triunfo" al referirse al actual proceso electoral que está en su etapa final.

Expuso que ha sido una campaña política intensa y de mucho trabajo, y donde Baltazar ha mantenido un contacto ciudadano tan fuerte como el acto que hoy encabezan en Tampico.

Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, ‎se mostró además muy contento de estar en este evento masivo, donde saludó a cientos de militantes priistas que en forma apasionada le pedían tomarse una fotografía o la tradicional selfie, lo que hizo más lenta su llegada al templete instalado en un sector del recinto.

También el dirigente nacional priista se refirió a los tres ahora ex candidatos del PRI que al parecer siguen realizando campaña política, por lo que reiteró ‎que el PRI ha hecho su parte y no son más abanderados del partido tricolor por haber caído en la deslealtad y deshonestidad.

En el citado evento masivo como se cita están presentes Baltazar Hinojosa Ochoa y su esposa; los candidatos a las alcaldías Magdalena Peraza Guerra, Griselda Carrillo y Humberto Oliva, así como los candidatos a las diputaciones locales Mónica Villarreal, Francisco Bolado, Esteban de La Portilla y Honoria Mar, entre dirigentes locales del PRI y militantes en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias