0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD denunciará a Monreal por desvío de recursos

Afirman que las autoridades electorales están obligadas a hacer una revisión del origen de recursos.
viernes, 20 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).-

El diputado Jesús Zambrano Grijalva (PRD advirtió que denunciarán ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el presunto desvío de recursos de la delegación Cuauhtémoc a la campaña del candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, David Monreal.
El presidente de la Cámara de Diputados señaló que desde la delegación Cuauhtémoc, que encabeza Ricardo Monreal, hermano del abanderado de Morena a la gubernatura de Zacatecas, se desvían recursos para la campaña.
“Está muy claro el papel que están jugando desde Morena nacionalmente, ayudado desde luego con los recursos que se están desviando de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, para apuntalar la campaña de su candidato a gobernador”.
Afirmó que las autoridades electorales están obligadas a hacer una revisión del origen de recursos.
“Nosotros mismos como partidos políticos vamos ya a trabajar, acabo de conversar con nuestra secretaria general nacional, Beatriz Mojica, para comenzar a trabajar también en una denuncia de hechos ante la Fepade para que haga las indagatorias correspondientes y se finquen las responsabilidades que se deriven de esas indagatorias”.
El perredista acusó que los hermanos Monreal Ávila "son la expresión más clara de la corrupción y del engaño a la sociedad queriéndose aparecer como la dignidad misma en la que se requiere que se haga gala aquí en Zacatecas para hacer un cambio verdadero”.
Zambrano recalcó que esta semana en Veracruz se difundieron audios en los que se evidencia cómo funcionarios del gobierno del estado de Veracruz operan en favor de Morena.
“Ahí hay una evidencia más de cómo Morena está haciendo el trabajo sucio al PRI”, recalcó Zambrano Grijalva en Zacatecas.
El perredista rechazó que haya una fuga de perredistas a la campaña de David Monreal.

“Ya quisieran llevarse a 15 mil perredistas ¿de dónde?”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias