Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pega tormenta en Reynosa

Imagen Siguiente
Como siempre que hay lluvia fuerte, se inundó la lateral del bulevard Hidalgo, a la altura del HEB Plaza Real y Office Max.
* Inundaciones en colonias ubicadas en zonas bajas de la ciudad, en pasos a desnivel y en los bulevares Hidalgo y Del Maestro
viernes, 20 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un gran número de colonias de Reynosa que están ubicadas en zonas bajas, se reportaron anoche inundadas por elementos de Protección Civil Municipal durante un recorrido que hicieron tras la tormenta que se dejó sentir poco después de las 20:00 horas.
La guardia de esa dependencia, dio a conocer que las colonias que padecieron ese tipo de afectaciones fueron, Las Torres, Territorial Campestre, Riberas de Rancho Grande, El Olmo, Unidad Obrera, Lampacitos, Lucio Blanco, Balcones de Alcalá y Fraccionamiento Mezquite.
Además se reportaron inundaciones en los boulevares Hidalgo, del Maestro, y en los pasos a desnivel de la calle JB Chapa, Bravo y hasta el puente elevado que comunica al Boulevard Oriente.
Un equipo de Protección Civil con varios elementos recorrieron desde anoche mismo varios sectores de la ciudad, en busca de brindar ayuda a quienes lo solicitaran, pero se reportaron fuertes inundaciones en las citadas colonias.
Durante la contingencia, se emitió la recomendación a la ciudadnía de tomar precauciones, y evitar salir de sus casas si no había necesidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias