Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan campaña para promocionar a Yucatán como destino

Con la campaña “Yucatán, Ven Por Todo” se promoverá, entre los visitantes nacionales y extranjeros la oferta cultural, natural, gastronómica, nocturna, arqueológica y de negocios del estado
viernes, 20 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con la campaña “Yucatán, Ven Por Todo” se promoverá, entre los visitantes nacionales y extranjeros la oferta cultural, natural, gastronómica, nocturna, arqueológica y de negocios del estado, informó Saúl Ancona Salazar, titular de la Secretaría de Fomento Turístico.

En la presentación del plan, el servidor público yucateco explicó la estrategia tendrá una duración de nueve meses, de junio de 2016 a febrero de 2017, lapso en el que se realizarán diversas acciones para generar interés en la entidad como destino turístico preferente en el país.

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, José Salvador Sánchez Estrada, refirió a Yucatán como un estado de clase mundial, que ha impulsado esquemas exitosos para apuntalar la oferta de atractivos que tiene en los diferentes segmentos.

Además no descartó que con esta promoción Yucatán se consolide como destino turístico de primer nivel en el ámbito nacional e internacional.

“Es importante recordar que el turismo nacional es sumamente importante para la industria sin chimeneas, ya que representa el 88% del consumo del sector”, expuso.

Pero antes, en el lanzamiento del proyecto, el secretario Ancona Salazar comentó que en la difusión de la riqueza que tiene Yucatán se empleará el uso de la tecnología, en la que se simulan entornos completos modelados en tercera dimensión, se dotará al viajero de múltiples vivencias al promocionar algunos recorridos de manera virtual.

“Yucatán en un lugar idóneo para todos quienes buscan experiencias única”, aseveró, y reveló que en esta campaña participan todas las líneas aéreas nacionales, medios digitales, redes sociales, salas de cine, tiendas departamentales y medios impresos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias