0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren operaciones en el paso fronterizo Los Ébanos Ferry en Texas

El paso fronterizo los Ébanos Internacional Ferry en la ciudad portuaria de Rio Grande, Texas, reanudó sus operaciones después de un cierre temporal a causa de los altos niveles del río
viernes, 20 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

McAllen, Texas.- El paso fronterizo los Ébanos Internacional Ferry en la ciudad portuaria de Rio Grande, Texas, reanudó sus operaciones después de un cierre temporal a causa de los altos niveles del río, informó la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

La apertura del cruce ocurrió a las 9:00 horas de ayer jueves 19 de mayo, luego de haber sido cerrado temporalmente el pasado siete de mayo, debido a los altos niveles de agua del afluente y el inicio de la temporada de riego.

Cabe señalar que los oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza están en el sitio para recibir a los viajeros internacionales que regresan de México, asimismo, que el Ferry está dotado de personal para ofrecerle un buen servicio al público.

Además se recordó a la población tener sus documentos de viaje listo a su llegada a la zona de inspección, para facilitar y agilizar su viaje, además, para evitar multas y/o sanciones, la Aduana hace hincapié en que todos los artículos deben ser declarados al oficial.

"Damos la bienvenida a todos aquellos viajeros que utilizan este cruce e invito a aquellos visitantes que nunca han visto este sitio histórico, a que acudan y experimenten un paso fronterizo único", dijo el director del Puerto de Entrada Los Ébanos/Rio Grande, David González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion