0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer encuentro con Jesús Eucaristía

María Fernanda Rodríguez.
Recibe por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.
miércoles, 18 de mayo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una emotiva misa celebrada en la iglesia Our Lady Of The Holy Rosary, de Mission, Texas, María Fernanda Rodríguez recibió por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo, acompañada de su madrina Cecilia de García, y de sus papás Dina Elizabeth de Rodríguez y Roldán Rodríguez.

Fernanda arribó al recinto, portando un hermoso vestido blanco, para luego participar de la emotiva ceremonia religiosa oficiada por el padre Oliver Angel, quien habló de la importancia de estar siempre cerca de Dios, ser agradecidos, guardar respeto al prójimo, confesarse y comulgar continuamente.

Con especial entusiasmo, los allegados de la familia Rodríguez se reunieron en el salón de eventos del Smart iStay Hotel, en McAllen, Texas, para compartir el regocijo de María Fernanda, en el día que recibió por primera vez la hostia consagrada, colmandola de cariño, además de hacerle entrega de significativos obsequios.

Durante la recepción, los invitados degustaron un delicioso platillo y variedad de bebidas, además de disfrutar de los exquisitos dulces y postres dispuestos en el Candy Bar.

Los más pequeños se divirtieron con la presentación del show Clap que trajo para ellos a los famosos personajes de la película Descendants, además de organizar divertidos concursos.

Fue así como Fernanda vivió la importancia del segundo sacramento junto a sus seres queridos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion