Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Videograban robo armado de vehículos en Reynosa

Imagen Siguiente
Portando una pistola escuadra, el sujeto desciende y se dirige a su potencial victima que es el conductor de la camioneta negra.
En pleno bulevar Hidalgo y a la luz del dia
viernes, 20 de mayo de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cuatro sujetos armados provocaron serios y graves transtornos en materia de seguridad pública al dedicarse al robo de vehiculos en transitadas avenidas y bulevares de Reynosa, ante la presencia de decenas de automovilistas y peatones que, con azoro e incredulidad, se limitaban observaban los hechos delictivos.

Los sujetos fueron videograbados cuando cometian uno de los atracos en pleno bulevar Hidalgo, a la altura del complejo comercial Plaza Periférico, y con pistola en mano pretendieron despojar de su unidad al conductor de una camioneta negra de reciente modelo que alcanzó a huir debido a que el semáforo accionó el color verde y se reanudó la circulación vehicular.

En el video que circula en Youtube se observa cuando los sujetos -todos ellos jóvenes- se desplazan a bordo de un automóvil Impala, de color blanco, sin placas de circulación y vidrios oscuros, mientras que la unidad de la victima es una camioneta de reciente modelo, placas texanas.

Al llegar al semáforo, los vehiculos que circulaban por el bulevar Hidalgo detienen su marcha y en esos momentos cuando los sujetos del auto Impala se emparejan a la camioneta.

De la puerta trasera del lado izquierdo desciende un sujeto joven con playera a rayas portando una pistola escuadra en su mano derecha y se dirige hacia el lado del conductor.

Otros dos jovenes tambien bajan del Impala y rodean la camioneta negra que pretenden abrir por el lado del copiloto, sin lograrlo debido a que llevaba puestos los seguros de las puertas y los vidrios arriba.

El sujeto de la pistola utiliza el arma para golpear la puerta del conductor ordenando al conductor que descendiera.

En el video se aprecia que en esos momentos cuando el semáforo acciona el color verde y los vehiculos que esperaban reanudan su marcha, lo cual es aprovechado por el conductor de la camioneta para huir del lugar, mientras que los asaltantes hacen lo propio y suben rapidamente al Impala blanco.

Graban intento de robo de vehículo  Momento en el que intentan robar una camioneta por periférico Estos son los asaltantes del Impala blanco en Reynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias