0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen pláticas pre matrimonial para prevenir violencia intrafamiliar

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Las parejas que desean unirse en matrimonio están recibiendo interesantes pláticas en torno a la prevención de la violencia intrafamiliar.
Por parte de la Instancia de la Mujer
miércoles, 18 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.-

La Instancia de la Mujer Tamaulipeca se encuentra ofreciendo pláticas a las parejas que deseen formar una nueva familia, como es la prevención de la violencia intrafamiliar.
Lo anterior fue informado en el IMT, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 85, fracción VII, del Código Civil vigente para el Estado de Tamaulipas, además de las pláticas que se brindan en ayuda psicológica a las parejas que sufran cualquier tipo de violencia.
Las pláticas prematrimoniales se desarrollan en las propias instalaciones de la Instancia de la Mujer de manera absolutamente gratuita en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.
Para ser atendido es requisito reservar una cita marcando el número telefónico (897) 976-03-70 ext.

109 o bien en Facebook: IMTGUERRERO y si lo prefieren enviar mensaje al email: imtguerrero@gmail.com
Este pasado lunes se presentaron a las pláticas L. Maru Navarro G. y Carlos A. González Molina, pareja que pronto unirá sus vidas en sagrado matrimonio en torno a la prevención de la violencia intrafamiliar.
Con este programa se está dando un gran paso para evitar cualquier tipo de violencia entre las parejas que recién inician una nueva vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion