Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secuestros McAllen Reynosa y Matamoros

Rescatan a ciudadano norteamericano plagiado desde el 12 de mayo
jueves, 19 de mayo de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La intervención de la Coordinación Estatal Antisecuestro puso al descubierto una ruta que siguen las bandas de secuestradores y que involucran a las ciudades de McAllen, en Texas; con Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas.

Lo anterior quedó en evidencia con el rescate de un ciudadano norteamericano que había sido plagiado desde el pasado 12 de mayo en la ciudad de McAllen, para luego ser cruzado a Reynosa y llevado a Matamoros, donde finalmente fue rescatado, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas a través de un comunicado oficial.

Como resultado de esta acción se logró la captura de dos implicados de manera directa y que son originarios de las ciudades de Hidalgo y Brownsville, Texas, quienes fueron identificados como Jordi Alejandro González de 25 años de edad y José Castillo Jr. de 18.

" Ambos fueron detenidos el martes 17 de mayo por fuerzas federales integrantes de una Base de Operaciones Mixtas, cuando se desplazaban en un vehículo llevando consigo a la víctima, un hombre de 28 años de edad, originario también de Texas.

Una vez liberado, la víctima declaró a las fuerzas federales que el 12 de mayo fue secuestrado en la ciudad de McAllen, Texas, por los hoy detenidos, quienes lo cruzaron al municipio de Reynosa, Tamaulipas, por uno de los puentes internacionales.

Indicó que de Reynosa lo llevaron al municipio de Matamoros, donde lo tuvieron privado de la libertad en una casa ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas, mientras que Jordi Alejandro González y José Castillo Jr. negociaban el pago de un rescate con familiares de la víctima", señala el comunicado..

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias