+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perra Pastor Alemán cría y amamanta a Jabalí

De manera increíble en el Rancho las Esquinas de Matamoros viven juntos como madre e hijo
miércoles, 18 de mayo de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como incomparable es la muestra de bondad de una perra Pastor Alemán que salvó la vida a un pequeño jabalí que estaba desamparado luego de que quien lo engendrara muriera a manos de cazadores furtivos, pues este noble animal lo crió y le dio amamantar leche durante los primeros cinco meses de vida.

Fue el señor Santos Olivares quien es habitante del Rancho Las Esquinas ubicado en la carretera Sendero Nacional en el kilómetro 10 entre Matamoros y Valle Hermoso, donde este jabalí (de nombre Pumba) de la región de San Fernando ha estado sobreviviendo.

“Me lo trajeron de San Fernando, me dijeron que lo capturaron luego de que andaba en el monte, lo soltamos en el patio y fue cuando a los pocos días se arrimó a la perra llamada negra y se empezó amamantar”, esto lo dijo el señor Olivares que se encontraba recargado en una carreta edificada de madera y que tiene una sembradora antigua de las que eran jaladas por mulas.

Agregó que la perra Pastor Alemán es muy noble, adoptándolo y aunque no se encontraba en gestación, el que, el pequeño jabalí le mamara causó que empezará a producir leche.

Fue así como los primeros meses llevaron a desarrollarse al animal que en su hábitat es considerado salvaje, mientras que en la propiedad de la familia Olivares es una mascota que les ha cambiado la vida, pues se ha convertido el acompañante fiel, pues a pesar de andar suelto y tener la posibilidad de escapar al monte, prefiere estar con quien desde “jabalí bebé lo criaron”.

Perra Pastor Alemán cría y amamanta a Jabalí  Como incomparable es la muestra de bondad de una perra Pastor Alemán que salvó la vida a un pequeño jabalí que estaba desamparado

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion