0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conflicto de tecnológicos retrasa respuesta para el Tec de Madero

La resolución del conflicto del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, se retrasó en la Dirección General de Tecnológicos en México
miércoles, 18 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La resolución del conflicto del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, se retrasó en la Dirección General de Tecnológicos en México, debido a conflictos en otros campus, manifestó el líder del movimiento estudiantil, Jorge Morales.


Señaló que siguen a la espera de una respuesta, “ya regresó la comisión que por parte de nosotros fue a la Ciudad de México, fueron atendidos y estamos a la espera de los resultados”.

"Y es que se ha retrasado porque hay muchos problemas en otros tecnológicos y es algo que ha retrasado los resultados", agregó.

Manifestó que seguirán a la espera y dejó en claro que no volverán a cerrar el Tecnológico, hasta no tener una respuesta favorable.

El estudiante detalló que los problemas de las escuelas son evidentes y que incluso hay escuelas que siguen cerradas, por las mismas situaciones que ocurren en Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias