0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana "Top Chef" por una lengua de res

Ana Claudia Talancón dice que México sabe a mole y chile. Luego de conducir el programa “Top Chef”, la actriz se está preparando para la segunda temporada del programa que se transmite por Sony
lunes, 16 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Ana Claudia Talancón dice que México sabe a mole y chile. Luego de conducir el programa “Top Chef”, la actriz se está preparando para la segunda temporada del programa que se transmite por Sony y que este domingo reconoció a Rodolfo Castellanos como el ganador de la contienda.


Durante la presentación del último capítulo, los participantes y los jueces convivieron antes de que Castellanos fuera reconocido como el ganar de un millón de pesos.

Con un platillo basado en sus raíces, el ganador preparó una lengua de res con chichilo (tipo de mole), que fue el plato que presentó a un grupo de 20 cocineras tradicionales.


A través de 13 capítulos, Los jueces Martha Ortiz, Guillermo González Beristáin, Juantxo Sánchez y Aquiles Chávez determinaron quien tenía mejores habilidades para la cocina, desde la técnica hasta el sabor.


Para Ana Claudia Talancón el reto de conducir un programa de cocina también fue entender la coreografía de las cámaras y de poder estar en conjunto con los participantes.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias