0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gaby Spanic demanda a TV Azteca

La actriz Gaby Spanic reveló que enfrenta un proceso legal contra TV Azteca, ya que al parecer la televisora no le respetó el contrato que firmó hace más de cinco años
domingo, 15 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La actriz Gaby Spanic reveló que enfrenta un proceso legal contra TV Azteca, ya que al parecer la televisora no le respetó el contrato que firmó hace más de cinco años.


Luego de la presentación de su nueva fragancia “Amor total”, que se venderá en México, Estados Unidos, América Latina y España, Spanic señaló que “Azteca rescindió de manera ilegal mi contrato y estoy defendiendo mis derechos laborales como mujer y como una persona que nunca se negó a trabajar.

Quiero dejar en claro que estoy libre y recibiendo muchas propuestas de televisión”.
Sobre su perfume refirió que está compuesto de lavanda, rosas, anís, bergamota y pimienta:
“Yo para estas cosas soy muy quisquillosa y cuando vi el resultado quedé complacida por cómo les quedó la fragancia, porque es un perfume elegante y con un aroma que estoy segura le va a encantar a todas las mujeres y a sus parejas”.


Asimismo, confesó que se ha sometido a varias operaciones estéticas, pero en la cara nunca.
“Nunca he negado que me hice el busto, pero la cara no, en las pompis siempre han sido muy lindas... las dos”.


Muchos amigos me dicen que no puedo tener esas pompis y ese cuerpo, pues claro cuando di a luz, me hice una lipo para quitarme grasa, porque toda mi familia, de la cintura para abajo, siempre hemos sido así, pomponas.

Pero perdón, no me envidien también por tener esa cualidad natural”, abundó la actriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion