0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daniela Lujan, “perseguida” por revistas para caballeros

Después de ser un ícono infantil, Daniela Luján, quien actualmente participa en la obra “Carrie, el musical”, es ahora una de las más perseguidas por las revistas para caballeros.
sábado, 14 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Después de ser un ícono infantil, Daniela Luján, quien actualmente participa en la obra “Carrie, el musical”, es ahora una de las más perseguidas por las revistas para caballeros.


Sin embargo, ella se resiste todavía a esa idea, pues “no estoy interesada. Ha habido propuestas desde antes de mi cambio de look, pero creo que todavía no es el momento”.


Del por qué negarse a posar sin ropa, la actriz señaló que “no he aceptado las ofertas porque no me sentiría cómoda, porque es algo que no me fluye”.


Si más adelante pudiera cambiar de idea y dar el sí al desnudo, como incluso Kika Édgar ya lo ha estado considerando, comentó que “bueno, pues cuando me sienta con esa sensualidad igual y sí.

Las mujeres somos sensuales, y no sé por cuántos ceros sea”.
Sobre su nuevo look como pelirroja, añadió: “Lo hice por convicción propia y no a la fuerza, como todos mis cambios anteriores.

Yo decidí ser pelirroja por gusto. Venía de una racha de que me veía al espejo y me gustaba, me caía bien y me decía que me amo mucho”.


Bella y lejos de aquella niña que conocimos en telenovelas infantiles como “Luz Clarita”, “Gotitas de amor” y “Cómplices al rescate”, Daniela consideró que “la seguridad siempre la he traído.

Más bien es un cambio de adentro hacia afuera”.
Y reiteró: “El 2015 fue un año en el que aprendí muchas cosas, crecí muchísimo y pintarme el cabello de rojo fue como para expresar y mostrar el cambio que yo sentía interiormente”.


De qué tanto la ha marcado su personaje en “Carrie, el musical”, culminó diciendo que “me está marcando para bien.

Creo que es un parteaguas en mi carrera porque le está dando a conocer a la gente mi rango actoral, aunque yo me quedo con la Carrie ruda, no la inocente”.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias