Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhiben a regidora de Chiapas con disfraz en motel

Un usuario de Facebook subió la foto de Morales Molina, de 26 años de edad, encargada de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento, ubicado a 91 kilómetros de la capital Tuxtla Gutiérrez.
lunes, 9 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La regidora plurinominal del PVEM en el ayuntamiento de Villaflores, Chiapas, Ana Karen Morales Molina, fue exhibida en las redes sociales en una fotografía donde aparece con un disfraz de diablo color rojo y posando de rodillas cerca del jacuzzi en un hotel de paso.


Un usuario de Facebook subió la foto de Morales Molina, de 26 años de edad, encargada de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento, ubicado a 91 kilómetros de la capital Tuxtla Gutiérrez.


“Amigo presidente municipal (Luis Fernando Pereyra) me gustaría que exhortara a su regidora encargada de la Comisión de Seguridad a conducirse con responsabilidad en su encomienda; no que a pocos meses de su administración no hace otra cosa que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que daña la imagen del H. ayuntamiento”, dice el usuario.


En la fotografía en la que aparece la regidora, con estudios de Licenciatura en Derecho, se le ve de rodillas al lado de un jacuzzi con toallas en los escalones, un par de pantuflas y la carta del restaurante del hotel.


El alcalde respondió al conocer sobre la publicación y dijo: “Lamento mucho que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran conmigo, la vida privada debe ser respetada como tal, como también en nada afecta a su desempeño laboral”.


Pidió respeto a las mujeres “ya que tienen derecho como todos, a llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas”.

 

Comentarios

  • FELICIDADES AL ALCALDE
    por un ciudadano, 10/05/2016 08:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    MUCHAS FELICIDADES AL ALCALDE POR HABER DEFENDIDO COMO FUNCIONARIO Y COMO HOMBRE LA HONORABILIDAD DE SU SERVIDORA PORQUE LA VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS DEBE SER RESPETADA MIENTRAS NO AFECTA SU ENTORNO.

    CLARO SE DENOTA LA MALICIA DE QUIEN PUBLICO LA FOTOGRAFIA DE LA REGIDORA, QUE POCO HOMBRE SI ES QUE LO FUERA.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias