0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habilitan carril SENTRI en puente internacional “Solidaridad-Colombia”

Imagen Siguiente
* Este carril se implementó desde hace una semana bajo los términos de “urgencia” para que el tráfico vehicular sea fluido y rápido, además de generar una opción de cruce a los viajeros.
domingo, 8 de mayo de 2016
Por: Primitivo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Foto Fernanda Valtierra

LAREDO, TEXAS., 7 de Mayo.- Para agilizar los cruces a la Unión Americana por la frontera de los dos Laredos en la región de Tamaulipas y Texas la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en el Sector de Laredo habilitó un carril SENTRI en el puente internacional “Solidaridad-Colombia”.
Mucia Dovalina, portavoz Regional de la Aduana y Protección Fronteriza señaló que exhortan a los viajeros a realizar su cruce por este puerto fronterizo luego de las remodelaciones e inconvenientes para cruzar a los Estados Unidos por los puentes internacionales “Juárez -Lincoln” y “Puerta a las Américas”.
“La gente que cuenta con su membresía del programa SENTRI ya se abrió un carril SENTRI también por Colombia, pueden utilizar su carril SENTRI por allá, se están haciendo estos cambios así como es necesario para poder mantener y manejar lo mejor posible el flujo y el volumen del tráfico que sabemos que va a incrementar” detalló la portavoz.
Refirió que este carril se implementó desde hace una semana bajo los términos de “urgencia” para que el tráfico vehicular sea fluido y rápido, además de generar una opción de cruce a los viajeros.
El programa SENTRI es una red electrónica segura para la inspección rápida de los viajeros, utilizado a través de carriles para cruzar la frontera de los Estados Unidos más rápido y eficientemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion