0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asignarán espacio a porras de candidatos en debate en Tamaulipas

Para el debate entre los candidatos a la gubernatura, que se realizará este miércoles a las 20:00 horas, la Comisión Especial de la organización aprobó que se les asigne un espacio a las porras de los participantes
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Para el debate entre los candidatos a la gubernatura, que se realizará este miércoles a las 20:00 horas, la Comisión Especial de la organización aprobó que se les asigne un espacio a las porras de los participantes, afuera del Teatro Juárez.

Esta decisión se aprobó después de escuchar las opiniones de los representantes de los partidos políticos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La distribución se realizó mediante sorteo y como medida de prevención se instalarán vallas afuera del edificio donde debatirán los candidatos.

La presidenta de la Comisión Especial, Tania Contreras, señaló que hubo recomendaciones de Protección Civil y Tránsito para garantizar la seguridad de los grupos de simpatizantes, motivo por lo cual serán cerradas las calles.

El segundo debate se realizará este miércoles a las 20:00 horas bajo el mismo formato del primero, pero ahora con los temas Gobernabilidad y Desarrollo Económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion