Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PRENSA entrevista a candidatos a Alcalde de Reynosa

Agrandar
ESTE JUEVES: Tal y como se está haciendo con los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, LA PRENSA llevó a la práctica un ejercicio periodístico que busca aportar a la democracia para la toma de decisiones el próximo 5 de junio.
martes, 3 de mayo de 2016
Por: La Prensa/Especial
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Alcaldes son la autoridad inmediata que representan a los habitantes de la ciudad a la que se gobierna.
Es por éllo que resulta muy importante conocer las propuestas, intenciones, proyectos y puntos de vista de mujeres y hombres que actualmente compiten electoralmente para representar a Reynosa.
Tal y como se está haciendo con los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, LA PRENSA llevó a la práctica un ejercicio periodístico que busca aportar a la democracia para la toma de decisiones el próximo 5 de junio.
A través de entrevistas directas y videograbadas, los candidatos fueron cuestionados sobre temas de Seguridad Pública, Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Empleo, Deporte y Cultura, Servicios Públicos, Presupuesto, Crecimiento, Transparencia y Rendición de Cuentas, además de definir las prioridades de la próxima Administración Pública Municipal.
En apego al orden alfabético del apellido paterno, a partir de mañana se presentan las respuestas, concretas, a los cuestionamientos que se hicieron por separado a cada uno de los aspirantes a encabezar los destinos de Reynosa.

CALDERON ELIZABETH PRD
DE LEON PERALES ALFONSO INDEPENDIENTE
GOMEZ LEAL JOSE RAMON INDEPENDIENTE
GUZMAN FRANCO IVAN PT
LARA SALINAS THELMA PES
ORTIZ DOMINGUEZ MAKI PAN
REYES GONZALEZ EVA PMC
ROBINSON TERAN ERNESTO PRI
TENORIO RIVERA FRANCISCO MORENA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias