0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Albañiles nos apoyarán para modernizar Nuevo Laredo: ER

NUEVO LAREDO, Tam.- Por considerar que son pieza fundamental en el desarrollo de la ciudad y reconocer la fuerza de trabajo que significan en el movimiento económico de esta frontera, Enrique Rivas convivió con un grupo de albañiles para conmemorar el Día de la Santa Cruz.
Hace el compromiso con los trabajadores de la construcción y los constructores de mantener el crecimiento de la ciudad para llevarla a un nuevo plano de modernidad
martes, 3 de mayo de 2016
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-




Por considerar que son pieza fundamental en el desarrollo de la ciudad y reconocer la fuerza de trabajo que significan en el movimiento económico de esta frontera, Enrique Rivas convivió con un grupo de albañiles para conmemorar el Día de la Santa Cruz.


El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, sorprendió gratamente a los albañiles cuando llegó a una construcción y los acompañó en el almuerzo con tacos de barbacoa.


"Quisimos acompañarlos aquí a los amigos, los trabajadores de la construcción, los que arriesgan, los que empujan el crecimiento en el área de la construcción aquí en Nuevo Laredo", dijo el candidato panista.


En México el 3 de mayo se festeja el Día de la Santa Cruz, y los trabajadores de la construcción acostumbran colocar una cruz de madera adornada con flores y papel de china de colores en lo alto de la obra en construcción.


"Para ellos es un festejo y quisimos acompañarlos porque finalmente son los que hacen la edificación, la repavimentación, la plaza, el parque, finalmente ellos son los que conocen y traen el pulso de lo que se ha hecho aquí en Nuevo Laredo... quién mejor que ellos, que han sido no sólo espectadores, sino partícipes de tanta obra pública", refirió Enrique Rivas.


Reveló ha hecho el compromiso con los trabajadores de la construcción y los constructores de mantener el crecimiento de la ciudad para llevarla a un nuevo plano de modernidad, una vez que el electorado lo lleve a la Presidencia Municipal el próximo 5 de junio.


"Vamos a requerir de su apoyo, de su ayuda, que juntos vamos a construir ese Nuevo Laredo moderno que hemos soñado, que visualizamos y poderles garantizar que en los próximos dos años que dura la próxima administración hay un compromiso de que va a seguir existiendo el trabajo para ellos, tener la certeza de llevar un recurso, un sustento, a cada uno de sus hogares", reafirmó en presencia de los albañiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias