0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advirtieron sobre uso de cocaína de Prince

(EFE)
El consumo de cocaína por parte de Prince era algo que generó alarma entre personas cercanas a él, como demuestran audios que el Departamento del Sheriff del Condado de Carver, Estados Unidos, dio a conocer.
martes, 3 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- El consumo de cocaína por parte de Prince era algo que generó alarma entre personas cercanas a él, como demuestran audios que el Departamento del Sheriff del Condado de Carver, Estados Unidos, dio a conocer.


La página “TMZ” indica que los audios datan del 20 de junio de 2011 y en ellos se escucha a una persona pidiendo ayuda. “La persona que llama está preocupada por los hábitos de cocaína de Prince”.


La mujer que hizo la llamada dijo que Prince le había comentado un año antes en Alemania que “no podía controlar su hábito”.


Después de discutir el asunto, el personal regresó la llamada a la mujer, aunque fue para decirle que como había transcurrido un año y no había prueba de que Prince estuviera en peligro inmediato, cerraron el caso.


En los mismos documentos dados a conocer se revela la existencia de otro audio, de octubre de 2013, acerca de un hombre de 53 años de edad que estaba “deshidratado” y fue trasladado a un centro médico.


Un audio más, del día siguiente al deceso de Prince, es sobre una mujer asegurando que su hijo de 17 años de edad era producto de ella y del cantante y por lo tanto deseaba que el joven acudiera al funeral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias