0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Málaga ejerce la cláusula y el venezolano Villanueva jugará en el primer equipo

El jugador de Venezuela Mikel Villanueva. EFE/Archivo
El Málaga ha hecho valer la cláusula de compra de la ficha del defensa venezolano Mikel Villanueva, quien esta campaña militaba en su filial de la Tercera División, y jugará las tres próximas en el primer equipo, ha informado este martes el club.
martes, 3 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Málaga, 3 may (EFE).- El Málaga ha hecho valer la cláusula de compra de la ficha del defensa venezolano Mikel Villanueva, quien esta campaña militaba en su filial de la Tercera División, y jugará las tres próximas en el primer equipo, ha informado este martes el club.

Villanueva, que el pasado abril cumplió 23 años y que debutó con la selección nacional absoluta de Venezuela el pasado 20 de enero en un partido amistoso frente Costa Rica, llegó como cedido al Málaga el pasado verano procedente del ACD Lara, de la Primera División de su país.

"Desde que llegué me arroparon y estoy muy contento porque era lo que quería de verdad. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y estoy agradecido al club", ha apuntado Villanueva en declaraciones que facilita el Málaga.

"Es increíble para mí y todavía no se acaba. Ahora viene la Copa América y el final de la Liga y sé que voy a terminar con buen pie", ha asegurado.

Un compatriota suyo en la primera plantilla malaguista, el lateral Roberto Rosales, por otra parte, ha sido sometido este martes a diversas pruebas que diagnosticaron una lesión que le tendrá de baja varios días, mientras que el centrocampista Juan Carlos Pérez ha sido operado en una clínica malagueña de las complicaciones surgidas tras la primera operación de aductor a la que se sometió hace unos meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias