0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rob Schneider se roba el show en evento de Tigres

(Foto Reforma)
El actor estadounidense provocó los aplausos del público desde su aparición en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).-

Rob Schneider fue la gran atracción del club de la UANL durante la presentación del programa “Tigres, por un mejor futuro”.
El actor estadounidense provocó los aplausos del público desde su aparición en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y durante el transcurso de la velada provocó risas ya que interrumpía por instantes a su traductora para hablar él en español sin necesidad de traducción.
Todo el plantel regiomontano estuvo presente, al igual que el entrenador Ricardo Ferretti y el presidente del club, Alejandro Rodríguez.
Schneider regaló 300 becas para los chicos de bajo recurso pertenecientes al programa del equipo universitario, y al final, se tomó la foto con el equipo y los alumnos, sobresaliendo que se encontraba junto a Rodríguez y adelante del jugador André-Pierre Gignac.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion