+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asesinado en el penal!

El padrastro violador, fue asesinado ayer en una riña en el Penal.
*Padrastro violador es la víctima de una riña entre internos en el Penal; había violado y matado a su hijastra de cuatro años
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El que a hierro mata, a hierro muere, reza un conocido refrán mexicano y lo anterior se aplica al ser asesinado la tarde de este lunes el padrastro violador y asesino de su pequeña hijastra de cuatro años, durante una riña entre internos en el Penal.

Sergio Oros Sánchez, que contaba con 22 años había ingresado a ese centro penitenciario el pasado 26 de abril, luego de que los agentes ministeriales al mando del Comandante Noé Hinojosa Villarreal lo detuvieron al ser señalado de ese crimen en perjuicio de su hijastra.

La víctima tenía su domicilio en calle Laureles número 464 del Fraccionamiento Villa Florida, en donde fue capturado por la Ministerial mediante una orden de aprehensión girada por el fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público.

El ahora occiso al momento de su detención, confeso haber asesinado a su pequeña hijastra de tan solo cuatro años, a la además abuso de ella derivado a que no podía sostener relaciones con su pareja que estaba embarazada.

Pero ahora el viejo refrán de que a hierro mata, a hierro muere se le aplicó ayer en una riña en el Penal.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion