Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Se necesitan muchos pantalones'

Imagen Siguiente
CÉSAR Camacho Quiroz, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.
Encabeza César Camacho Quiroz Comisión de 22 Legisladores en Tamaulipas, tiene PRI ubicados a delincuentes electorales
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Se necesitan muchos pantalones", contestó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz a pregunta de una reportera sobre el perfil que debe cumplir el próximo Gobernador de Tamaulipas.

Y es que el líder de la bancada priista se abrió a una serie de cuestionamientos que incluyeron temas tan espinosos como la intervención de intereses oscuros en las campañas, la guerra sucia y el Sistema Anticorrupción.

De entrada, Camacho Quiroz dijo que su partido, el PRI no sólo tiene actitud para competir, sino también aptitud.

"Nos guiamos fundamentalmente en tres cosas: Somos el partido con la mejor organización, es más, lo digo sabiendo de lo que hablo, somos el único partido realmente nacional, es el único partido que tiene presencia en todas las miles de secciones electorales del país; segundo, este es un partido de ideas, por supuesto que es un partido pragmático, tiene ideas por delante que le permiten ser por ello un partido que la gente voltee a ver, y tercero, muy importante, tenemos candidatos.

Tenemos gente con el perfil, con el empaque, con la emoción, con el sentido de responsabilidad suficientes para poder dar la pelea y salir bien librados", manifestó, momentos antes de responder las preguntas de los reporteros.

Reconoció que Tamaulipas tiene un problema miuy serio de inseguridad, a pesar de los esfuerzos que hacen el Gobierno Federal y el propio gobierno del Estado.

"Se necesita un hombre con agallas, un hombre que tenga muy bien puestos los pantalones para hacerle frente a una problemática especialmente singular pero que nunca descuide lo importante en aras de atender lo urgente, o sea, lo urgente es la inseguridad pero no puede descuidar lo importante que es la reactivación económica, la generación de más y mejores empleos", enfatizó.

Externó que hay que cuidarse de los criminales electorales, y anticipó que un caso de éste tipo se dará a conocer en los próximos días precisamente aquí, en Reynosa.

Sobre los ataques y descalificaciones que se vieron en el primer debate, sostuvo que la guerra sucia se la dejarán a los políticos sucios, y agregó que un ambiente áspero hace que la gente no vaya a votar, por tal motivo "un voto ahuyentado es un voto en contra de la democracia".

REFUERZO

En la rueda de prensa encabezada por César Camacho Quiroz, se dio a conocer la Comisión de Diputados Federales del PRI y del Partido Verde que estarán de manera permanente en Tamaulipas.

Por su parte, Baltazar Hinojosa Ochoa, al comentar sobre la presencia de sus ex compañeros de bancada, dijo que se siente muy arropado y agradece la presencia de todos ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias