0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a participar en el programa de becas

NUEVO LAREDO, Tam.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa sobre el ofrecimiento de becas para estudiantes, investigadores y docentes destacados que ofrece la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).
* Para estudiantes interesados en un postgrado en el extranjero
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, Tam.-

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa sobre el ofrecimiento de becas para estudiantes, investigadores y docentes destacados que ofrece la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).


Los profesionistas que deseen continuar con su preparación académica, tienen la oportunidad de participar en la convocatoria del Programa de Becas de la provincia de Quebec.
Se ofrece Maestrías y Doctorados con una duración máxima de 2 años y 3 respectivamente, en idiomas como inglés y francés; la fecha aproximada de inicios de estudios es en septiembre 2016.
Es requisito indispensable realizar un registro de gestión de cooperación académica (SIGCA) en la página de internet https://sigca.sre.gob.mx/login, la fecha límite para entrega de documentos es el 16 de mayo.
Para mayor información y entrega de solicitudes se podrán dirigir al Centro de Promoción y Difusión de Becas de la Secretaría, o bien al correo electrónicoinfobecas@sre.gob.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias