0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Enrique Rivas a niños

NUEVO LAREDO, Tam.- "Quiero desearles un feliz Día del Niño, el cambio va a seguir aquí en Nuevo Laredo... y vamos a ganar pésele a quien le pese... hay cambio para rato... que la pasen muy bien...", dijo Enrique Rivas ante una emocionada asistencia en el festejo del Día del Niño en la plaza de toros.
El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, ante cientos de familias que acudieron al festejo, agradeció su asistencia y les refrendó el compromiso de continuar con el cambio en la ciudad.
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

"Quiero desearles un feliz Día del Niño, el cambio va a seguir aquí en Nuevo Laredo... y vamos a ganar pésele a quien le pese... hay cambio para rato... que la pasen muy bien...", dijo Enrique Rivas ante una emocionada asistencia en el festejo del Día del Niño en la plaza de toros.
El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, ante cientos de familias que acudieron al festejo, agradeció su asistencia y les refrendó el compromiso de continuar con el cambio en la ciudad.
Entre aplausos y porras, el abanderado panista reiteró emocionado: "¡Va a ganar Glafiro Salinas... va a ganar Carlos De Anda... Brenda va a ganar... Cabeza de Vaca va a ganar... y tu servidor va a ganar también... Felicidades... gracias por apoyar el cambio... gracias!".
Su mensaje fue breve pero emocionó a todos los presentes y en cada frase, el candidato panista recibía aplausos de reconocimiento.
Enrique Rivas acudió a la plaza de toros acompañado de su esposa Silvia Adriana y sus hijas Ana Sofía, Marianita y Alexa, a las que califica como sus motores de vida para trabajar por un Nuevo Laredo moderno, en el cual las familias tengan mejores satisfactores, en especial los niños.
Rivas Cuéllar destacó que la salud y la educación de los niños es primordial en su plan de trabajo y citó como ejemplo el mantener las becas educativas, pero a la vez, becar a todos aquellos niños que obtengan primeros y segundos lugares en aprovechamiento, sin importar si estudian en escuelas privadas o públicas, "pues vamos a promover de esta forma la cultura del esfuerzo".
En el festejo del Día del Niño, también estuvieron presentes los candidatos a Diputados Locales, Carlos de Anda Hernández, Brenda CárdenasThomae y Glafiro Salinas Mendiola, así como los candidatos a síndicos y regidores propietarios y suplentes.
Para agasajar a los niños, se presentó el espectáculo de "Los Enanitos de Torreón" con sus diversas caracterizaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias