0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran niños su día en albercas públicas

NUEVO LAREDO, Tam.- Como se tenía contemplado, este 30 de abril iniciaron funciones las albercas públicas para que la ciudadanía contara con más opciones de recreación y esparcimiento para festejar el Día del Niño.
Estos espacios cuentan con personal altamente preparado tanto en vigilancia como salvavidas quienes supervisan a los asistentes durante su permanencia en las albercas.
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

Como se tenía contemplado, este 30 de abril iniciaron funciones las albercas públicas para que la ciudadanía contara con más opciones de recreación y esparcimiento para festejar el Día del Niño.
Las tres albercas públicas de la localidad, Margarita Maza de Juárez que se ubica en la colonia Buenavista, Josefa Ortiz de Domínguez que se encuentra en la colonia Mirador y Camécuaro en el Parque Viveros, recibieron a las familias que acudieron durante el día a festejar a los niños y a mitigar las altas temperaturas.
El horario de de funcionamiento de las albercas es de 13:00 a 21:00 horas de martes a domingo.
Estos espacios cuentan con personal altamente preparado tanto en vigilancia como salvavidas quienes supervisan a los asistentes durante su permanencia en las albercas.
De igual manera guardias de entrada, personal de intendencia, enfermeras, entre otros, pues el objetivo es brindar todas las medidas de seguridad e higiene a la ciudadanía.
El costo de entrada es de 30 pesos para la alberca Camécuaro y 20 pesos para el resto de las albercas municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias