0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘Estrella’ auto contra microbús

Imagen Siguiente
José Arnoldo Guillén Solís, presunto responsable y siendo detenido.
Ebrio pide que le paguen los daños
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Briago conductor se impacta en la parte trasera de una unidad de pasajeros, justo a la entrada de esta ciudad y pretendía que se le fuera pagado el golpe, aduciendo que el microbús se había parado repentinamente, solo daños materiales dentro del percance.
José Arnoldo Guillén Solís, de 28 años y domiciliado en la colonia Benito Juárez, siendo el beodo conductor de un auto de la marca Chevrolet Impala guinda, modelo 2001, con placas de circulación 174-TPX-9 regularizadas, mismo que fue detenido por los agentes de vialidad.
David Nathanael Medrano Segura, de 19 años y con domicilio en la colonia Villas de la Joya en la ciudad de Reynosa, siendo el conductor de un autobús de pasajeros de la marca Internacional amarillo, modelo 1995, con placas de circulación 53-91-ZZN del Servicio Público de Pasajeros.
Este accidente se suscitó en el entronque de la carretera federal Reynosa-Río Bravo, justo a la entrada del libramiento Juan Antonio Guajardo, al momento de que la unidad de pasaje, se orilló a bajar unos pasajeros y el auto se estrelló en la parte trasera del microbús.
Al filo de las 02:30 horas, fue notificado el perito Guadalupe García Hernández, para constituirse al lugar en mención y dar fe del accidente, deteniendo al beodo presunto responsable y pasar dentro de la Delegación, para deslindar responsabilidades de los involucrados, quedando en garantía de los daños el auto del presunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias