+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Lo matan en la calle!

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el cuerpo sin vida del infortunado sujeto.
*Encuentran asesinado de tres disparos en la cabeza a desconocido vestido de negro en calles de la colonia El Anhelo
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto desconocido vestido todo de negro, fue encontrado muerto ayer por la mañana de por lo menos tres disparos en la cabeza, en una calle de la colonia El Anhelo, provocando la movilización rápida de los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios.
El reporte de ese artero crimen que encendió los focos rojos de la corporación policiaca, fue dado a conocer por las operadoras del Centro de Emergencia 066 poco después de las 7:30 horas, quienes indicaron que en la calle Emilio Portes Gil había una persona tirada bocabajo y se le observaba la masa encefálica en su cabeza.
Al lugar llegaron los agentes ministeriales junto con el jefe de grupo de Homicidios, encontrando al hoy occiso de unos 35 a 40 años, tirado; vestía todo de negro, presumiéndose que podría ser guardia de una alguna discoteque de la ciudad.
En la espalda se le apreciaba la huella de un zapato, por lo que los agentes ministeriales suponen que fue sorprendido por la espalda y tirado al suelo, para luego el o los asesinos dispararle a quemarropa en la cabeza para darse rápidamente a la fuga.
Elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, levantaron todo tipo de evidencias apoyando al fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández a dar fe de esos hechos.
“Vamos a esperar a los resultados de la necropsia de ley para ver si no presentaba golpes en su cuerpo”, dijo el funcionario público, agregando que giró oficio de investigación a la Ministerial para que se avoquen a este caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion