Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por fin, reclaman clima de la clínica del ISSSTE

RIO BRAVO, TAM.- Se realiza trabajos de mantenimiento, al equipamiento de la Clínica Hospital del ISSSTE en Rio Bravo.
* Dan mantenimiento a equipamiento de aire acondicionado
sábado, 30 de abril de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Con el propósito de garantizar buen clima, la clínica hospital del ISSSTE de Río Bravo, da mantenimiento a los diferentes equipos de aire acondicionado, para que no sufra de calor la población derechohabiente, a la hora de acudir a las citas o consultar al instituto.
El Dr. José Francisco Sánchez García, director médico de la clínica del ISSSTE, dijo desde que entro la temporada de calor se ha estado al pendiente en dar mantenimiento, a los equipos de aire instalados en las diferentes áreas de edificio.
Asimismo, se realizaron trabajos de mantenimiento al equipo técnico, de electro cardiogramas, ultra sonidos, bombas de infusión, y equipo del parea de laboratorio.
En enero del año en curso fueron sustituidos los equipos, por nuevos modernos y es por ello estamos muy al pendiente en darle frecuente mantenimiento.
Por ultimo agrego, en cuanto a las unidades para traslados o atender llamados, se les brinda el suficiente mantenimiento a fin de conservarle estar en buenas condiciones de prestar el servicio a la población derechohabiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias