Reynosa  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Risa, remedio infalible

LOS DOCTORES de la Risa visitaron el área de Pediatría del Hospital Regional de Especialidades 270 del IMSS para llevar alegría a los pequeños pacientes en el Día del Niño.
Integrantes de la agrupación "Doctores de la Risa" visitaron el área de Pediatría del Hospital General
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo la premisa de que la risa es un remedio infalible, integrantes de la agrupación "Doctores de la Risa" visitaron este viernes el área de Pediatría del Hospital General de Especialidades número 270 del IMSS.
Sofía Sisniegas, Directora de esa asociación, reveló que el pasado viernes, a las 11:00 Hrs., cuatro voluntarios acudieron a la Unidad Pediátrica del Hospital 270 del Seguro Social para celebrar el Día del Niño.
Ahí estuvieron con infantes internados, provocando risas y buen humor con sus originales vestimentas.
Por la noche acudieron dieciocho integrantes de la agrupación al área de Espera y Urgencias del Hospital Regional del IMSS, del Boulevard Hidalgo para llevar galletas y refrescos a los familiares de los pacientes.
Doctores de la Risa es una asociación filantrópica que inició sus actividades en febrero del 2013, explicó la señora Sisniegas.
"Ha sido una satisfacción muy grande para todos nosotros, agregó.

Actualmente estamos trabajando con jóvenes menores de dieciocho años fomentando la cultura de la inclusión para apoyar a las personas vulnerables, y también en defensa de la ecología".
Los días 22 y 23 de abril, el grupo de jóvenes conocidos como "Doctores de la Risa Jr.", durante el Día de la Tierra, sembraron diez palmas datileras en el Parque Cultural Reynosa.
La organización también realiza actividades a favor del autismo y en la colecta de la Cruz Roja, entre otras acciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias