Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde participa y se despide de obreros

José Elías Leal y Reynaldo Garza Elizondo.
En desfile del 1 de mayo
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, participará por tercer año y última ocasión en su investidura en el tradicional desfile del Día del Trabajo, este 1 de mayo, participando en la “descubierta” que encabezará la parada obrera con la participación de dirigentes de organismos empresariales, sindicales, gobierno, sectores y organizaciones del PRI y candidatos.
El alcalde de Reynosa participará por última ocasión como Presidente Municipal de Reynosa en el desfile conmemorativo al Día del Trabajo, y con ello aprovechará para despedirse de los obreros que han sido aliados en su gobierno.
José Elías Leal atiende la invitación hecha por el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR-Confederación de Trabajadores de México), Reynaldo Garza Elizondo.
Como resultado de la estrecha coordinación y comunicación ha sido posible sacar adelante diversas iniciativas en beneficio de la ciudad, propiciando un clima de estabilidad laboral, fomento a la inversión y el compromiso de la mano de obra en Reynosa con reconocimiento nacional e incluso a nivel internacional.


Por lo que el desfile obrero de este domingo 1 de mayo reviste especial relevancia por ser el espacio propicio para refrendar dicha alianza.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias