0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de violencia deja 7 muertos en el Edomex

El Valle de México registró nuevamente una jornada violenta y en las últimas horas sumaron siete personas asesinadas, entre ellas una mujer y un menor de edad
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NICOLÁS ROMERO, Méx., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El Valle de México registró nuevamente una jornada violenta y en las últimas horas sumaron siete personas asesinadas, entre ellas una mujer y un menor de edad.


Alrededor de las 19:50 horas de ayer jueves tres hombres fueron ultimados en la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, uno de ellos menor de edad, durante los hechos fueron detenidos tres hombres presuntamente en posesión de armas largas.


Fuentes locales informaron que varios sujetos dispararon contra los tres hombres en calle Primera Cerrada del Tráfico, casi esquina con Emiliano Zapata, en dicha comunidad.


Aseguraron que los afectados fueron identificados por familiares como Marco Antonio y Fernando “N”, de 22 y 24 años de edad, respectivamente, y Samuel “N”, de 32 años.


Añadieron que en el sitio fueron detenidos Germán "N", de 33 años de edad; Fernando "N", de 16 años y Germán "N", de 59 años, presuntamente relacionados con el triple homicidio, quienes tenían en su poder dos armas largas.


En tanque que en Cuautitlán Izcalli un hombre murió a bordo de un autobús de la línea México-Zumpango, luego de que dos sujetos presuntamente asaltaron a los pasajeros, uno de los cuales opuso resistencia y recibió disparo de arma de fuego.


Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas de hoy cuando dos hombres abordaron la unidad en la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec, y durante el trayecto amagaron a los pasajeros, uno de los cuales se resistió a entregar sus pertenencias.


Agregaron que en el kilómetro 41 de la autopista México-Querétaro, en San Lorenzo Río Tenco, a la altura del hospital San Rafael, el hombre que disparó bajó del autobús, aunque pasajeros impidieron que su acompañante huyera, al que golpearon, quien fue rescatado por policías y trasladado a un hospital para su atención médica.


En la colonia Luis Echeverría, en Cuautitlán Izcalli, fue detenido un joven que presuntamente asesinó a su padre.
En Ecatepec fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio, al parecer degollado, lo que ocurrió alrededor de las 7:00 horas de hoy viernes.


En Nezahualcóyotl fue hallado el cadáver de una mujer en la colonia Tamaulipas, con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias